SONIDOS EN LA “PENUMBRA”

En la segunda noche de música en vivo en Ramírez Cantina, que ya es icono del rock de Catamarca, se llevó a cabo el primer show de la banda Penumbra.
Sus integrantes, Lilen Olima en voz, Jerry Lobos en guitarra y voz, “Juanma” Ramos y Luciano Marangoni en guitarras y Dana Cativa en percusión, realizaron temas versionados en formato acústico de bandas como Three Days Grace, Seether, Audioslave y 30 Seconds To Mars, entre otros.
En un ambiente que no se vio intimidado por la cuarentena que nos mantiene distanciados desde hace aproximadamente seis meses, las músicas y los músicos pudieron consumar su presentación frente a un público que los escuchó atento, aplaudió cada tema y hasta coreó algunos más conocidos.
Con todo en orden y bajo el protocolo que se definió para los bares y restaurantes, la noche transcurrió en un entorno agradable y animado. Penumbra hizo un show dividido en dos segmentos, lo que permitió que una parte del público se renovara y continuara disfrutando de la deliciosa comida y los tragos que brinda Ramírez Cantina. Todo esto, en compañía de amigos y música en vivo de una banda que esperemos pronto podamos disfrutar con el sonido de distorsión que nos brindan los músicos de rock y metal en el escenario de algún festival.

FOTOS DE PENUMBRA EN RAMIREZ CANTINA – 29/08/2020