Sopló siete velitas

Cuando alguien cumple años no quiere que esa fecha pase desapercibida. Dicho esto de una manera generalizada porque siempre habrá alguien a quien no le importe festejarlo. También pasa, por ejemplo, con instituciones, ciudades y organizaciones. Y con grupos musicales.

Es el caso de Vientos Nocturnos, que decidió festejar sus siete años de vida el sábado 9 de noviembre, aunque en realidad su debut se produjo el 25 de noviembre de 2012, en La Rioja.

Para la ocasión decidieron invitar a tres bandas ya consolidadas y reconocidas en nuestra escena rockera, como Borderline, Tommassina y Latem, más la presencia de una destacada banda powermetalera de Córdoba: Áurica. Que fueron un muy buen aperitivo para que los “vientos nocturnos” soplen con fuerza en el interior del salón de El Encuentro, que albergó a una buena concurrencia.

El show en sí se fue dando como un típico festejo de cumpleaños. Un comienzo medido y cuidadoso fue mutando hasta convertirse en una fiesta total, con músicos y público enfervorizados e integrados en un ida y vuelta que no dio respiro. Se perdió la forma, más no el contenido. Por eso nos parece que podemos definir al show en tres palabras: emocionante, intenso y desprolijo.

FOTOS DE VIENTOS NOCTURNOS FESTEJANDO SUS 7 AÑOS – 09-11-2019