Cueste lo que cueste

Lo hicieron de nuevo. ¿Quiénes lo hicieron, qué hicieron? El viernes 15 de noviembre, en el club Villa Cubas, la gente de Smegma volvió con una nueva edición del Dog Skull Death Fest, que tuvo en el escenario a los anfitriones, a Bonhomía, Fuerza Activa (La Rioja), Darken Mysteria (Córdoba) y desde la convulsionada Chile llegaron los Repulsive. Ninguna defraudó.

Los Smegma no escatiman esfuerzo, trabajo y recursos económicos para ofrecer un espectáculo con muy buen sonido y también buenas luces, aunque mal utilizadas. Sobre esto último vale aclarar que es solamente una opinión. Quizás a algunos de los presentes, o a muchos, les gustó la onda “discoteca”.

Si la memoria no nos falla, esta página estuvo presente en cada movida que llevaron adelante los amigos de Smegma y notamos que el apoyo del público es dispar. Lo decimos para resaltar que, en un momento del show, el vocalista Damián Aguirre hizo hincapié en el espacio que se le brinda al metal extremo local y regional (el sábado 16 se trasladó a Santiago del Estero) y remarcó que seguirán autogestionando estos festivales. Las convicciones no se negocian.

FOTOS DE DOG SKULL DEATH FEST 2 – 15-11-2019